27.7 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024

Abinader respondió preguntas bien colocadas para batear jonrón

Las más leídas

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader presentó de una manera novedosa los logros obtenidos en 90 días de gestión de su gobierno con un encuentro llamado “Diálogo Ciudadano”.

El mandatario respondió a preguntas de los ciudadanos en un encuentro que tuvo como   moderadora a Marianne Cruz.

El “Diálogo Ciudadano”, difundido por una red de estaciones de televisión, radio y plataformas digitales, es el primero de tal naturaleza que se realiza en la actual gestión.

El encuentro, a pesar de que fue editado a veces,  varias veces se notaban baches.No había coordinación entre las imágenes y la voz del mandatario o de las personas que preguntaban.

No se sabe el método que se usó  a fin de escoger a los ciudadanos para cuestionar al mandatario sobre los temas nacionales, pero sus preguntas al parecer fueron ensayadas y como se dice en  argot beisbolístico lucían «guebitas», es decir fácil, bien colocadas para batear de jonrón.

Fue un escenario preparado para la ocasión y las preguntas permitieron  que el mandatario se explayará en los temas que quería que la población conociera.

Aparentemente por las preguntas que se hicieron, todo indica que se escribió un guion. Por momento lucía que Abinader leía un telepronter.

En el montaje, con muchos recursos escenográficos, del Diálogo Ciudadano le permitió que por momento aparecía sentado o en movimiento en el escenario que tenía una silla, que el jefe del Estado solo se sentó una vez.

Aunque Abinador ni la moderadora no tenían mascarillas, todos los ciudadanos invitados al dialogo sí las lucían.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último