23.3 C
Santo Domingo
viernes, marzo 29, 2024

Hipólito Mejía de acuerdo con el reparto de canastas entre los pobre en diciembre

Las más leídas

SANTO DOMINGO. El ex presidente Hipólito Mejía se mostró de acuerdo con que el Gobierno entregue canastas con productos navideños en el mes de diciembre a los pobres.

Dijo en relación a las canastas navideñas que «algo habrá que hacer» debido a que la gente se acostumbró a esos festejos navideños.

Se recuerda que hace varios días el gobierno anuncio la prohibición de entrega de canastas, fiestas y otros regalos durante el periodo navideño, como es costumbre en el país debido a la crisis económica y sanitaria

«Cuando yo llegué aquí (Palacio Nacional) vine con la tesis de que no era posible seguir dando canastas, porque eso era una herencia del jefe (Rafael Leónidas Trujillo) y del Balaguerato, pero la verdad es que la gente se acostumbró a esos festejos navideños», dijo Mejía.

El ex mandatario, quien visitó hoy al presidente Luis Abinader, manifestó su simpatía con la reducción del 50% de los fondos que reciben los partidos en los años no electorales.

Al mismo tiempo dijo que está de acuerdo con la eliminación del» barrilito», las exoneraciones de vehículos y otros privilegios que reciben los legisladores.

«Estamos en un momento de crisis y nadie puede decir cuándo va a terminar. Tenemos que sacrificarnos todos. No estamos en abundancia, y eso hay que entenderlo», precisó al justificare su posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último