28.8 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024

Manifestaciones de dolor en velatorio de Reinaldo Pared Pérez

Luis Abinader  declara  este domingo día de duelo oficial

Las más leídas

El Poder Ejecutivo declaró duelo oficial este domingo 31 de octubre por motivo del fallecimiento del ex presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.

En tal sentido. el presidente Luis Abinader emitió el decreto 683- 21 donde se declara de duelo oficial.

Los restos del también ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana son velados en la Funeraria Blandido de la avenida Abraham Lincoln, a donde acuden desde las primeras horas de hoy cientos de personas, compañeros de partidos, dirigentes  políticos, legisladores a tributar el último adiós a Pared Pérez.

Los restos mortales del secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana serán sepultados en el cementerio Jardín Memorial en Santo Domingo Norte este domingo.

El ex presidente Danilo Medina, acompañado de miembros del Comité Político del partido de la Liberación Dominicana, hizo guardia de honor ante el féretro.

Medina monto guardia de honor junto Temístocles Montás, Charlie Mariotti y el exministro de Turismo, Francisco Javier García.

Otros miembros del PLD que también rindieron honor al extinto político fueron Gonzalo Castillo, Cristina Lizardo, Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez, Alejandrina Germán, entre otros.

Eduardo Estrella presidió una comisión de senadores que rindió honor ante los restos mortales de Reinaldo Pared Pérez.
Eduardo Estrella presidió una comisión de senadores que rindió honor ante los restos mortales de Reinaldo Pared Pérez.

Los restos del exsenador por el Distrito Nacional, abogado y secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, son expuestos desde  las 9:00 de la mañana. Anoche hubo una ceremonia íntima familiar.

Leonel Fernández, ex presidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo acudió a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln para dar el último adiós al exsenador por el Distrito Nacional.

El ex mandatario aseguro que: “Siempre será recordado como una persona íntegra, honesta, trabajadora y un gran jurista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último