29.9 C
Santo Domingo
jueves, marzo 28, 2024

MPT saluda triunfo del Movimiento al Socialismo en Bolivia

Las más leídas

SANTO DOMINGO. El Movimiento Patria para Todos saludó la contundente victoria del Movimiento al Socialismo en las elecciones celebradas ayer domingo en Bolivia.

El triunfo de Luis Arce con más del 52% de los votos es un reconocimiento del pueblo boliviano a la buena gestión que desde el poder realizó el Movimiento al Socialismo con Evo Morales a la cabeza.

El MPT envió a la redacción de reporteextra.com una nota felicitando el triunfo de Arce, que publicamos íntegramente:

BOLIVIA RECUPERA SU DEMOCRACIA

El Movimiento Patria Para Todos y Todas de la República Dominicana, celebra junto al Pueblo Boliviano y a coalición Movimiento al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) por su contundente triunfo en las elecciones celebradas ayer domingo, 18 de octubre de 2020.

La asistencia masiva a las urnas significa una nueva derrota a la derecha boliviana y al imperialismo norteamericano. Las cifras que se han revelado hasta el momento no sólo demuestran la victoria aplastante, sino que evidencian que en el 2019 no hubo fraude en las votaciones que ratificaban al MAS en la presidencia, sino un golpe de Estado ejecutado por la oligarquía boliviana, patrocinada por la OEA y los Estados Unidos.

Les auguramos éxitos en la restauración democrática, económica y sanitaria de Bolivia. Seguir construyendo Revolución en unidad con las mayorías populares es el nuevo reto.

BOLIVIA ESTAMOS CONTIGO

#BoliviaRecuperaSuDemocracia.

Santo Domingo, República Dominicana

19 octubre de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último