29.9 C
Santo Domingo
jueves, marzo 28, 2024

PLD concluye hoy su congreso con elección de autoridades     

Las más leídas

El Partido de la Liberación Dominicana concluye este domingo su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina con la elección de su presidente, secretario general y la conformación de su comité político, que estará integrado por 43 miembros.

También serán de juramentados los 300 nuevos miembros del Comité Central, los presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripción y de seccionales.

Asimismo, los alcaldes y directores de distritos electos en las pasadas elecciones municipales celebradas en marzo del año 2020.

El evento se llevará a cabo en el Salón de Convenciones de Sansouci a partir ede las 9:00 a.m. La Junta Central Electoral, verificará el proceso y  aportará equipos para el conteo de los votos.

Entre los aspirantes a secretario general figuran Héctor Olivo, Jean Alain Rodríguez, Adriano Sánchez Roa, Alfredo Martínez, Aris Yván Lorenzo; Carlos Amarante Baret , Chanel Rosa Chupany, Gustavo Sánchez; José Dantes Díaz; el excandidato a la alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras, Juan Ariel Jiménez; Elpidio Báez, Rafael Paz, Rubén Bichara.

Para el montaje de la actividad el PLD cuenta con el visto bueno de las autoridades sanitarias, que vía el  Viceministerio de Salud Colectiva, mediante su Dirección de Gestión de Riesgos y Atención a Desastres,  comunicó a la Coordinadora de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario.

Es una actividad cerrada a la que se permitirá la entrada en el momento de  la juramentación con el compromiso de informar al final del encuentro de sus conclusiones y la elección de las nuevas autoridades .

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último