28 C
Santo Domingo
jueves, abril 18, 2024

Preocupa al PLD juramentación de sus militantes en la FP

Las más leídas

SANTO DOMINGO. El  ex presidente de la República, Leonel Fernández le está haciendo “un hoyito” a la estructura partidaria del Partido de la Liberación Dominicana con la juramentación de militantes de la entidad.

La actividad del ex presidente del PLD crea preocupación en las alturas de la organización hasta el momento ha guardado silencio, pero saben que ello le está afectando.

Incluso muchos temen que la juramentación de seguidores del partido morado en las filas de la Fuerza del Pueblo le afecte en las elecciones programadas para el 5 de julio.

El propio Fernández, considera que hay un interés marcado en el oficialismo de querer ocultar que sus bases salen en masa.

Entiende que todo el esfuerzo que hace el partido de gobierno no servirá de nada, por lo que llama a las bases de ese partido seguir migrando en masas hacia la organización que dirige, para ganar las elecciones en segunda vuelta y puedan preservar sus empleos.

La última juramentación en la Fuerza del Pueblo dirigentes del partido morado pertenecientes de la circunscripción número tres del Distrito Nacional y la provincia Monseñor Nouel.

Entre los nuevos militantes de la Fuerza del Pueblo figuran Dairy Guante, esposa de Casimiro Ramos, presidente del PLD en esa provincia.

Fernández resaltó que los nuevos miembros se suman a Fuerza del Pueblo para defender la democracia y la institucionalidad en el país, lo que significa pluralidad y no a estar sometido a un solo patrón de pensamiento. Los militantes fueron juramentados presencial y virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último