24.7 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

Salvador Holguín anuncia que optará por la candidatura senatorial de Dajabón

Las más leídas

SANTO DOMINGO.- El comunicador social y líder comunitario Salvador Holguín anunció que optará por la candidatura senatorial de la provincia Dajabón para el período 2024-2028.

En nota de prensa enviada a reporteextra.com, el comunicador social no informa por cual de las fuerzas políticas del país aspira al puesto legislador.

Holguín tiene más de 20 años ejerciendo como periodista y locutor. Actualmente produce el programa de televisión Hilando Fino.

Tiene más de 23 años realizando labores de asistencia social en favor de la provincia Dajabón, Línea Noroeste a través de su Fundación en areas de la educación, salud, tecnología y deporte.

El empresario de la comunicación manifestó que espera el 2024 con optimismo y metas de los retos que tiene por delante con el país y, en especial, con su gente de la provincia Dajabón.

De igual forma, el comunicador y político dijo que continuará asumiendo los grandes retos que le depare la vida y lo hará con firmeza, gallardía, arrojo y valentía.

“El 2024 lo espero con muchas ansias, optimismo, metas y propósitos claros de los grandes retos que tengo por delante para con mi país y, muy especial, con la gente de mi provincia Dajabón, continuaré asumiendo los grandes retos que me depare la vida, lo haré con firmeza, gallardía, arrojo y valentía como ha sido siempre mi trayectoria”, dijo Holguín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último