25.4 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024

Un pastor evangélico muerto en medio del fuego cruzado entre la Policía y un hombre

Las más leídas

ANDRES, Boca Chica.-Un pastor evangélico perdió la vida, frente a su iglesia y con la biblia en lasa manos, en medio de un tiroteo  en momentos agentes policiales perseguían a un joven que también cayó abatido en el barrio Los Botaos.

Vecinos del lugar explicaron que el pastor, a quien solo se le conoce como Ricardo, se encontraba sentado frente a la iglesia que dirige cuando la policía perseguía a un individuo que al dispararle varias veces uno de los proyectiles impactó en la cabeza al religioso.

Por el lugar  pasaba una comisión de los Derechos Humanos de Boca Chica, cuando sucedió la balacera , por lo que tuvieron que lanzarse al pavimento para no ser alcanzados por las balas.

El joven que era perseguido los vecinos solo le conocen como Alexis, quien luego de ser abatido fue introducido en una camioneta  por los agentes policiales, quienes se percataron que el pastor había quedado sentado en su silla con la biblia en las manos con un tiro que le salió por la frente.

El cuerpo del religioso fue llevado a la clínica Cuevas Lecler de aquí, en estado agónico, pero según información de los Derechos Humanos murió, siendo trasladado a un centro hospitalario de la capital.

Marino Linares Jiménez miembro del Comité de los Derechos Humanos narró a Diario Libre, que darán seguimiento total a este caso, alegando que el joven en ningún momento sacó arma de fuego.

El pastor evangélico, de quien solo se conoce como Ricardo, no vivía en Boca Chica, llegaba cada día desde otro pueblo cercano para dirigir las actividades de la iglesia Asamblea de Dios, de la calle Caballeriza del sector Los Botaos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último