27.7 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024

La misma jeringuilla

Las más leídas

Entonces, las autoridades del Ministerio de Salud Pública detectaron una licitación para la compra de jeringuillas sobrevaluadas que “era improcedente” por extemporánea, antes de que la mercancía fuera adquirida.}

Las jeringuillas son un producto de primera necesidad. Necesidad que viene apareada con la urgencia de la aplicación de las ya famosas vacunas preventivas del coronavirus.

Es decir, le mataron el gallo en la funda a alguien que está convencido de que es un perfecto corrupto. Pero que esta vez falló en el intento.

En lo que no estaríamos de acuerdo con nuestras autoridades de salud pública, es cuando afirman que ha sido extemporáneo cuestionar algo que no había concluido.

No estaríamos de acuerdo, porque de aceptar el razonamiento de las correctas autoridades de salud pública, habría que aceptar también que la gente rechace las vacunas, alegando que no se sabe si va a ser contaminado por el coronavirus.

Por suerte, la compra de las jeringuillas fue cancelada. Han aparecido donantes de ese producto tan necesario en el momento preciso.

“Jeringa” es término que provendría de jeringuilla. Para referirse a algo inadecuado y molestoso.
Tal parece que, con los mismos escrúpulos malignos de todo ladrón y corrupto a los que se nos ha querido acostumbrar, hay gente insertada en el actual gobierno afectada por la jeringa de siempre: la ambición rapaz e inoportuna de querer hacerse con lo ajeno.

Intenciones no les faltan a muchos a la hora de ambicionar el desfalco del Estado. Aunque esa ambición les rompa el saco.

El Estado estará siempre lleno de corruptos. Habremos de estar atentos para, como en esta ocasión, sorprenderlos en su mala fe.

Que sepan, a seguidas, que también el país está lleno de celdas en cárceles vacías esperándolos.

Es una verdadera jeringa, esto de los corruptos insensatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último