31.7 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024

Hablar burundanga

Las más leídas

Cuando era niño oí la expresión: hablar burundanga como símbolo de decir cosas sin sentido. Me he puesto a investigar tal sustancia que es usada con fines delincuenciales.

Fue descubierta por el científico alemán Albert Ladenburg en 1880 y también se denomina escopolamina. Puede ser esparcida en pequeñas dosis en la piel y produce efectos anestésicos y elimina la voluntad del que la recibe, por lo que delincuentes hacen cosas como la que me contó una persona muy bien conocida por mí a la que la condujeron a un cajero automático y retirar dinero.

Ella fue incapaz de detener el propósito de los que se le acercaron pretextando necesidad de ayuda.

Yo creo que han aparecido sujetos en la historia que actúan como si esparcieran burundanga en la población que los escucha.

Adolfo Hitler convenció a los alemanes a que los culpables de la desgracia alemana eran los judios y usó ese método diabólico para justificar la cremación y tortura a 6 millones de judíos .

Se apropió de los territorios que bordean a Alemania y desarrolló una guerra que costó 8.5 millones de muertos a Alemania y otros 42 millones al resto del planeta.

Yo creo que Trump habla burundanga y no estoy seguro que el pueblo norteamericano se ha dado cuenta todavía.

Kin Yong un es otro que habla burundanga y Trump dice que es su amigo.

A mi me da pánico que Trump anda con el maletín donde se encuentran los códigos que disparan los misiles nucleares porque nosotros estamos embobados y no hemos tenido la voluntad de decirles  a  Trump , Putin ,Kin  Youg- un: déjense de estar hablando burundanga y destruyan todas las armas nucleares, que nos tienen una amenaza contra todo el planeta.

Lo malo es que los alemanes se vinieron a dar cuenta de todos los disparates que hizo Hitler después de las consecuencias de sus actos.

Yo particularmente creo que así como lo han dicho personas de su entorno Trump no es la persona  que debería tener  el poder que tiene.

En Venezuela a nombre del Socialismo del siglo XXI se ha instalado un señor que habla más burundanga que los demás y por ahora ha logrado llevar a Venezuela a que pase del 4to. lugar en América a uno de los últimos con una pérdida anual de crecimiento de un promedio de 15% en los últimos 6 años.

Mis palabras pueden parecer broma pero la burundanga existe y los que saben usarla no son los delincuentes pequeños solamente.

Repito … a mí me da pánico Trump porque no se si en USA se han dado cuenta de quien realmente es.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último