25.3 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

Los prejuicios del mal

Las más leídas

El diputado Eugenio Cedeño , por la provincia La Romana representando al partido PRM está buscando simpatías con  la alarma de que el Congreso Nacional pudiera reconocer que los homosexuales son personas normales. Más aún le atribuye la intención de imponer la homosexualidad como una conducta obligatoria.
Eso no tiene otro propósito que buscar el apoyo entre las personas mas ignorantes , que obviamente son la mayoría víctimas de los prejuicios , que como la palabra sugiere se forman juicios antes de conocer a fondo algún tema.

Ninguna universidad o centro del conocimiento, con algo de prestigio en el mundo, acepta que la homosexualidad sea una enfermedad o un delito. Es más , en las 26 naciones que componen la Unión Europea, está prohibido discriminar a las personas , en el empleo, en los salarios, o en los derechos de las personas por sus inclinaciones sexuales.
Si Eugenio Cedeño fuera chofer de carro público , como actividad laboral , yo no escribiera este artículo, pero este personaje tiene la posibilidad de hacer leyes para los 11 millones de dominicanos .

Se estima que entre el 5 y 7 % de los habitantes del planeta tienen inclinaciones homosexuales. O sea habrían unos 480 millones en el planeta y unos 600,000 en RD. Yo soy padrastro de uno . Su madre no tuvo nada que ver, ni su padre biológico con esta condición de él y desde luego ni yo tampoco. Lo que sí puedo decir es que en las más de 4 décadas que lo conozco ,si ví la discriminación a que fue sometido en la escuela. Es más su propio padre biológico yo tuve que hablar con su él a petición de mi hijastro para que dejara de presionarlo a que se vinculara a una mujer.
En esas 4 décadas ví desarrollarse una persona de cualidades e inteligencia  humanas de primer órden que no guarda ningún rencor contra aquellos que no lo comprenden exactamente lo contrario de lo que predica una persona tan importante como un diputado del Congreso Nacional     .
Ninguno de nosotros que no somos homosexuales decidimos por voluntad tener inclinación por el otro sexo. Tampoco los homosexuales pasaron por ese  proceso. Acusarlos de algo es exactamente la misma injusticia que sería acusar a los descendientes de Africa de no tener el mismo perfil de las narices de los alemanes.
Yo me atevería advertirle al diputado que algún descendiente de él será homosexual en las décadas futuras y él no podrá hacer nada por evitarlo no importa cuantas leyes  promueva ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último