25.4 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Otro cuento

Las más leídas

Ud. que me está pidiendo que me involucre en dirigir un batallón de 28 mercenarios. ¿Por qué 26 colombianos? No me han aclarado eso a mí, le responde. Anja, pero yo necesito saber más cosas…Por qué matar en su casa al presidente? Yo tampoco sé…

Cuantos guardianes cuidan al presidente, qué armas tienen…por dónde llegamos a la vivienda, por donde nos escapamos, está el gobierno de Colombia, de acuerdo y el del policía del mundo, o sea Estados Unidos…Ud. no entiende bien que nuestro trabajo es simplemente matar al presidente entrando desde República Dominicana.  ¿Ah sí …O sea también otro país?

Amigo     yo no soy político      pero hay tantos cabos sueltos que esto se me parece que yo sea el director de una película, en que ud. me pide que contrate 26 actores colombianos, que ud va a poner dos haitianos y que vaya a filmar en Río de Janeiro una película en portugués, donde yo no conozco ni los productores, ni el guion

Estoy de acuerdo con Ud. en que hay cosas que no se entienden muy claramente, pero yo creo que a veces la carga se arregla en el camino.

Para que yo me encargue de esta película, Ud. debe estar claro en qué se necesita mucho papel para tapar todos los huecos que hay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último