25.8 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

Regalo de reyes: palero`s Trump en Capitolio…

Trump, ha colocado a los Estados Unidos en el mapa de lo ridículo internacional

Las más leídas

«
Es difícil delimitar la libertad con los límites de la ley, ya que un gobierno tirano utilizará la ley para violar los derechos de los individuos. «…
 
                                                                 Thomas Jefferson (1743 – 1826)
 
Hay una canción que canta Paco Ibáñez, otrora gran representante del glorioso exilio republicano en Francia – París – que dice más o menos del siguiente modo » Me lo decía mi abuelito, me lo decía mi Papá, me lo dijeron muchas veces y lo olvidaba siempre más «…
 
Desde el 21 de enero del 2016, algunos escépticos, entre los que me encuentro señalado, advertíamos que, en algún momento, esa retorica verbal, incendiaria de Trump, americano palero mayor de saco y corbata, daría al final, su fruto de sangre y dolor al panorama político de los Estados Unidos de América.
 
Lamentablemente, quienes así hemos venido pensando, ayer 6 de enero al caer la tarde en Washington, hemos tenido la razón, la misma incluye  cuatro muertes y un Happening en los salones del Casa de Representantes, cargado con banderas confederadas (Ese complejo del sur que no se rinde) y varios neonazis expresando su odio entre gritos y asaltos, escalando la sede del poder y legislación de una Democracia que El Palero mayor de larga y rubia pollina, Trump, dejará exangüe…
 
Mientras la televisión de los Estados Unidos, atónita, transmitía en vivo aquel macabro espectáculo, los audios de los videos tronaban al grito de » My Country Back «, devolver el país que ellos como supremacía blanca, sospechan que están » perdiendo «.
 
Aquello era una orgía de ritos arios en medio de un asalto donde pudo haber más muerto y hasta un fuego gigante, como aquel de 1933 en la Alemania nazi: Feuer – Reichstag, parlamentos alemanes desde 1849 hasta 1944.
 
Aquel fuego fue la famosa maniobra pirómana de Hitler, para iniciar con las persecuciones y supresión de libertades civiles, la instauración del llamado tercer Reich…
 
Hace meses Mary Trump, la sobrina psicóloga que lo conoce bien y escribió un famoso libro sobre su tío, advertía sobre sus futuras rabias y sus consecuencias…
 
Me temí que estos fascistas consumados, trataran de imitar aquel fetiche pirotécnico, el fuego de aquel parlamento, como emulación terrorista local, pudo haber sucedido también y muchos años
Hitler con sonrisa de Trump, hubiera hecho fiesta en el Demonium -Palacio.
 
Ayer en Washington, la capital política de los Estados Unidos de América, todo lo se venía vaticinando, 
realidad amarga y desoladora se hizo realidad: Trump como Jefe de Banda Neonazis, con asiento en Casa Blanca, había logrado su eterno deseo: Caos, sangre y miedo. Demoníaco y sereno luego llamó a una calma que no era, luego de un breve discurso de Bien exigiéndole mesura…
La 25 enmienda contra Trump  y su banda  neonazis en el viento
Justo en el momento en que se redacta este texto, el representante por Illinois Adam Kizinger, del Partido Republicano, pide de modo público la aplicación la aplicación de la Enmienda 25.
La alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, por otra parte, acaba de informar sobre las medidas futuras a tomar contra el propio presidente y sus intentos de tumultos golpistas.
 
En esto consiste la Enmienda 25:
¿Cuando se puede aplicar la Enmienda 25 ?

La Enmienda 25 se aplica en caso de que un presidente de los Estados Unidos muera, renuncie o sea cesado de su cargo y sería el Vicepresidente quien tomaría el cargo.

Para que el presidente sea destituido, la votación sería entre los miembros del gabinete y tendría que haber mayoría en la decisión de dejarlo fuera, además de que el voto del Vicepresidente también tiene que ser en ese camino.

¿Cuántas veces se ha utilizado la Enmienda 25 y quiénes la usaron?

La Enmienda 25 ha sido utilizada por los presidentes Ronald Reagan en una ocasión, para someterse a una cirugía de cáncer en 1985 y dos ocasiones por George Bush en 2002 y 2007 para someterse a colonoscopias.

¿Cuál es el origen de la Enmienda 25 de Estados Unidos?

La enmienda 25 fue creada tras el asesinato del presidente John F. Kenndy para establecer el protocolo a seguir para definir qué sucede tras la incapacidad de un mandatario en los Estados Unidos.

Las dos semanas que le faltan al monstruo en la Casa Blanca
Nadie puede garantizar nada. Con un enfermo mental con tanto poder en sus manos,
incluyendo el poder del botón nuclear, de Trump y su banda callejera se podría esperar cualquier cosa.
Son Paleros, blancos, rubios, paleros al fin, como aquellos que surgieron luego de la muerte de Trujillo.
Alimentados con mucha teoría e conspiración, odio racial y muchas concepciones de enejados mentales, la pandilla de Trump está dispuesta a hacer lo que sea, basta la orden por Twitter.
Las próximas semanas antes del 21 de enero, si no hay medidas de precaución especial, todo podrá suceder, todo: porque el objetivo de este intento de golpe de estado era retrasar del reconocimiento electoral de Joe Biden…
Lo sucedido en Washington el día 6 de enero, fue el regalo de reyes de Donald Trump, que aun en la Casa blanca, ya nos indica que tono de sangre y terror tendrá su legado, hacia el futuro.
Aislado como una fiera maligna herida, Donald Trump no podrá aguantar el efecto de la indignación general que ha generado, en una sociedad cansada de sus locuras selectivas, sus corrupciones y sus metidas de patas internacionales.
Trump, ha colocado a los Estados Unidos en el mapa de lo ridículo internacional,
¿Faltará mucho por ver, escenas como las de ayer en Washington hacia el futuro en las dos semanas de poder que le quedan? (CFE)
NOTA:
 Facebook e Instagram bloquean cuenta del Palero Mayor, Donald Trump, de modo indefinido.
Se temen mayores rabias del líder de la calle que asaltó el Partido Republicano y el autor intelectual del asalto al capitolio el 6 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último